jueves, 3 de noviembre de 2016

ENMIENDAS DEL PSN-PSOE AL PRESUPUESTO DE LA MCP


El Grupo de Socialistas de Pamplona y Comarca va a presentar cuatro enmiendas al proyecto presupuestario de la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona para el ejercicio 2017 lo cual supone un gasto de  235.000 euros.

La primera enmienda, por valor de 120.000 euros, está destinada a estudiar e implantar red wifi en los autobuses del Transporte Urbano Comarcal. Se trata con ello de mejorar la calidad del servicio de transporte público ofreciendo acceso a Internet gratuitamente a los usuarios. La segunda enmienda, por valor de 35.000 euros, va destinada a la instalación de mamparas de protección para incrementar la seguridad de los conductores, inicialmente en el transporte nocturno, a la vista de la solicitud que en dicho sentido han realizado los representantes sindicales de los trabajadores del Transporte Urbano Comarcal. La tercera enmienda, por valor de 30.000 euros, pretende incrementar el número de paneles de información de llegada en tiempo real de los autobuses en las paradas en las que no existen. La cuarta enmienda, dotada con 50.000 euros, va destinada a mejorar la información sobre los puntos de inscripción y recarga de las tarjetas y abonos de transporte mediante campañas informativas, la publicación de un plano con los puntos de recarga y otras que puedan surgir en relación con las nuevas modalidades de pago que se implantarán próximamente.

En suma, el Grupo Socialistas de Pamplona y Comarca busca ofrecer un mejor servicio a los actuales usuarios del transporte público y conseguir incrementar el número de viajeros en el futuro en respuesta al compromiso de los socialistas con la movilidad sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario