miércoles, 13 de enero de 2010

Yolanda Barcina sigue actuando como si el Ayuntamiento fuera suyo

Hemos tenido conocimiento por los medios de comunicación del plan da actuación ante el riesgo de inundaciones en Pamplona.
Sin entrar a valorar la adecuación del programa, ya que no disponemos de datos suficientes para ello, si que queremos manifestar una vez más, y así lo hemos hecho constar en la junta de portavoces celebrada en el día de hoy, nuestro malestar porque tengamos que enterarnos de un asunto tan importante para Pamplona a través de los medios de comunicación.
Mayor gravedad todavía entraña observar, como el día anterior a la rueda de prensa, fue interpelado expresamente el Director del área por este asunto en la oportuna Comisión, y no dio ninguna información al respecto.
El Grupo Municipal Socialista ha dado pruebas más que suficientes de nuestra manera positiva de hacer política, mediante una oposición constructiva y proponiendo y apoyando cuantos asuntos consideramos buenos para Pamplona.
Pero una vez más, se pone de manifiesto, la manera oscurantista y torticera de UPN y de la Alcaldesa Yolanda Barcina de hacer política, trabajando de cara a la galería, y negando a los grupos de la oposición la información, necesaria, y a la que por otra parte tenemos derecho, para hacer correctamente nuestra gestión.
Queremos recordarle a Yolanda Barcina que el Ayuntamiento no es de su propiedad particular, el Ayuntamiento somos todos, aunque UPN gobierne en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario