miércoles, 26 de octubre de 2011

UPN RETRASA LA INFORMACIÓN DELIBERADAMENTE PARA OCULTAR DATOS ECONÓMICOS

Juan Moscoso ha trasladado su protesta en la comisión de Presidencia y Cuentas, presidida por Ana Elizalde, celebrada en la mañana de hoy, al no recibir la información suficiente sobre asuntos municipales. Concretamente la previsión de ingresos hasta fin de año que se nos facilitó parcialmente y el desglose de los conceptos de las partidas de gasto corriente que se pidió la semana pasada y que no se ha entregado.
“No hay manera de saber a quien van a afectar los recortes ya que solamente nos dicen la partida sin concretar el concepto, es decir, a los que de una manera u otra van dirigidos los recortes y les va a afectar más directamente en su devenir de aquí a fin de año, con disminución de actividad o en algún caso la posible desaparición”.

El Portavoz Municipal piensa que “este retraso deliberado forma parte de una estrategia para dilatar la información en el tiempo y que no se pueda argumentar contra los recortes ni descubrir la situación real del ayuntamiento”.

Moscoso ha incidido en que “esta falta de transparencia hace que cada día sospechemos más sobre las verdaderas intenciones de UPN y el Alcalde Enrique Maya y, día a día, se confirma nuestra percepción de que no se dan las condiciones para afrontar un nuevo ejercicio presupuestario con acuerdo entre los dos partidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario