lunes, 18 de mayo de 2015

SE DEBE DAR SOLUCIÓN A LA ESCUELA TALLER DE ARANZADI






Tanto para el  Grupo Municipal Socialista como para Maite Esporrín, candidata socialista al Ayuntamiento, el rechazo a la convocatoria de la Escuela Taller Aranzadi de Pamplona que planteaba ocupar a 42 jóvenes en desempleo y con poca cualificación. es totalmente inaceptable.

Es inconcebible que UPN con sus políticas de recortes haga justamente lo contrario de lo que demanda la sociedad, ya que en estos momentos no hay nada más importante que la lucha contra el desempleo.

Esta decisión es fruto del recorte del 52% de la partida que el Servicio Navarro de Empleo del Gobierno de UPN ha llevado a cabo”. “Mucho hablar de Navarra, mucho tener candidatos navarrísimos, mucha promesa contra el paro y, a la hora de la verdad, lo que logran Barcina, Esparza y Maya es que 42 jóvenes que iban a tener una oportunidad formativa y laboral en Pamplona, sigan sin empleo y sin una mejora formativa.

La actuación del Grupo Municipal durante estos años y el programa electoral socialista se centra en la defensa de las políticas de empleo y ayuda a la formación y promoción de las personas sin trabajo, por lo que emplazamos a UPN a que remedie sin demora este despropósito que deja en la estacada a unos jóvenes y a una Escuela taller que es un ejemplo de buenas prácticas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario