lunes, 24 de agosto de 2009

Yolanda Barcina ha engañado al vecindario de la Rochapea e incumple nuestra enmienda de Presupuestos

La foto de la vergüenza de UPN
Yolanda Barcina y UPN incumplen el compromiso adquirido con los vecinos y vecinas del barrio de la Rochapea a través de nuestra enmienda a los Presupuestos de este año para la reparación de desperfectos en los frontones de la Rochapea.
Queremos poner de manifiesto que las manchas obscuras que se ven en la pared del frontón no corresponden a defectos de imagen de la foto, sino que son agujeros que tienen las paredes de los frontones.
Estos frontones son utilizados por un elevado número de personas, que nos han hecho llegar su queja por la dificultad que entraña jugar a la pelota con estos agujeros en la pared. Por ello, solicitamos su reparación en la Comisión de Urbanismo, y, para mayor eficacia, pusimos una enmienda a los presupuestos del 2009 de 200.000 euros para su reparación.

A día de hoy, a finales del octavo mes del calendario, no se han dado inicio a las obras de reparación de los mismos. Por ello consideramos que si en julio del 2010, los frontones permanecen con los mismos desperfectos que se aprecian en la actualidad...la foto del mes, será la foto de la vergüenza de UPN.
Recientemente, hemos tenido conocimiento de que el Ayuntamiento de Pamplona ha premiado esta foto como la imagen para el mes de julio del 2010 del calendario del Ayuntamiento de Pamplona.
Felicitamos al autor por conseguir una foto de mucha calidad, técnicamente bien realizada y con mucha plástica, y por el premio obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario