
Miles de personas hemos estado en la calle en familia, con amigos, disfrutando del bullicio, de la alegría, de la música y, a excepción de estos hechos reseñados, la Fiesta ha transcurrido con normalidad, destacando la importante participación ciudadana en los distintos eventos celebrados.
Los encierros se ha desarrollado con mucha normalidad y queremos destacar la gran labor de todos los profesionales que participan en su organización y desarrollo.
Asimismo, agradecemos la labor que los distintos profesionales han realizado durante las fiestas ya que gracias a ellos, han sido miles de personas las hemos podido disfrutar de los diferentes actos y del ambiente en la calle. Especialmente a todas las Policías, municipal, foral, nacional y Guardia Civil, el Servicio de Limpieza que día tras día ha recogido toneladas de basura, los 350 voluntarios de Cruz Roja por sus cuidados y atenciones sanitarias en los distintos puntos de la ciudad, a los miembros del Servicio Navarro de Salud por sus atenciones de urgencia y a todos los demás trabajadores que han hecho posible la celebración de unas fiestas más seguras, limpias y entretenidas.
Deseamos la pronta recuperación de todas las personas hospitalizadas por agresiones, accidentes, encierros, corridas de toros, etc.
Así mismo nos congratulamos por la disminución de delitos que se han producido este año, ya que la cifra ha disminuido en un 24% con respecto al año anterior.
Deseamos que, cuanto antes, se ponga en marcha la Mesa de San Fermín, para realizar un balance mucho más concreto y valorativo y que garantice una mayor participación que mejore las fiestas del año que viene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario