miércoles, 20 de julio de 2011

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA CONSIDERA UNA MALA NOTICIA EL NOMBRAMIENTO DEL JEFE DE POLICÍA MUNICIPAL

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Pamplona considera una mala noticia la ratificación del Jefe de Policía Municipal ya que no cree que sea la persona más idónea para llevar adelante el modelo policial que defendemos de cercanía y proximidad, centrado en la prevención y la asistencia, como ya dijimos en el anterior mandato municipal y en la propia campaña electoral.
El Alcalde, Enrique Maya, ha apostado por la continuidad de un modelo y una Jefatura que ha generado muchas disfunciones y criticas, y que ha puesto a la Policía Municipal en medio de polémicas y denuncias de todo tipo que han cuestionado su profesionalidad.
Seguimos defendiendo la gran labor que nuestra Policía Municipal lleva a cabo a pesar de todas estas dificultades, generadas más por la propia dirección que por su quehacer diario.
La competencia es exclusiva del alcalde y, por lo tanto, será el único responsable de este nombramiento y de lo que este genere.
Cada vez está más claro que esta alcaldía es de absoluta continuidad y que no se corresponde con los mensajes de participación, consenso y diálogo del propio Enrique Maya, y empieza a parecerse a una mala fotocopia de lo que hasta ahora había.

No hay comentarios:

Publicar un comentario