Una vez analizadas todas y cada una de ellas, valoramos que a 31 de diciembre estará ejecutado alrededor del 98% de nuestras enmiendas, por tanto, estamos razonablemente satisfechos de la ejecución de las mismas.
Hemos hecho un seguimiento estricto de las enmiendas, desde todo el año, pero de manera más intensa desde la primavera y especialmente desde agosto. Ha habido dificultades para la ejecución de alguna de ellas, concretamente las relacionadas con las rehabilitaciones de viviendas y barrios, ya que no sólo depende del Ayuntamiento, sino que hay que conjugar también el interés de las personas que residen en estas áreas, como son Grupo Urdanoz, Soto Lezcairu, Santa María la Real y Camino viejo de Sarriguren. Pero al final, se está trabajando conjuntamente con los vecinos para llegar a unas mejoras importantes, de las fachadas, ascensores, urbanización de las calles etc.Únicamente se quedan sin cumplir tres enmiendas de poca cuantía económica, como es la emisora municipal, que sigue emitiendo sólo música a día de hoy, la cafetería en ciudadela, cuyas dificultades impuestas por Príncipe de Viana , hace que resulte a fecha de hoy imposible su puesta en marcha, y el aparcamiento de Labrit, que iba a resultar muy costoso para sacar pocas plazas y ha sido imposible llegar a acuerdo con UPN para plantearlo de otro modo.
Con las enmiendas que se están realizando en este momento vamos a hacer el seguimiento para comprobar que realmente se cumplen, pero tenemos casi la certeza de que será así.
Todo ello hace que podamos ofrecer una valoración positiva y nos sintamos satisfechos del cumplimiento de lo pactado en el 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario