viernes, 1 de octubre de 2010

PROPUESTAS SOBRE LA CIUDAD DEPORTIVA DE SAN JORGE

En la Comisión de Asuntos Ciudadanos, tuvimos conocimiento de la infrautilización de la Ciudad Deportiva San Jorge, con respecto al complejo Deportivo Aranzadi.

Las instalaciones son extraordinarias y es una pena comprobar su infrautilización. En cualquier caso, estamos convencidos que, una vez inaugurado el edificio social, financiado con los Fondos Estatales procedentes del Gobierno de España, se pondrán en marcha nuevas instalaciones, incluido gimnasio con aparatos, y serán más valorado y más utilizado por la ciudadanía.

Para mejorar su conocimiento, se ha comentado en la Comisión, la posibilidad de realizar campañas publicitarias que den a conocer más y mejor las instalaciones deportivas de San Jorge.

Otras posibles mejoras que se nos ocurren, pueden ser, estudiar la posibilidad de acercamiento del transporte urbano a la ciudad Deportiva San Jorge, ya que las instalaciones quedan un poco alejadas incluso del barrio.

Una mejor iluminación del área próxima al cementerio, así como de la zona de la pasarela de acceso, sería conveniente para dar más seguridad a la zona, especialmente en los meses de invierno, cuando obscurece antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario