Esto quiere decir que la ciudad no va a disponer de un plan con objetivos, metas, acciones y programas municipales para revitalizar la cultura en la ciudad, por lo que el diagnóstico no sirve para nada. Se van a gastar 25.000 euros que no activarán la política cultural ni se le podrá dar ninguna rentabilidad y no sabemos que repercusión económica tendrá este incumplimiento.
Según el diagnóstico, la oferta cultural es abundante pero descoordinada y poco innovadora y debiera ser en el Plan estratégico en donde se diera solución a los defectos detectados, por lo que su no elaboración supone una dejación absoluta de la política cultural plural y de futuro con rigor y garantías.
Mostramos nuestra preocupación por la consideración del diagnóstico en la que las actividades culturales ofertadas no se ajustan a las inquietudes e intereses de la ciudadanía, por lo que consideramos que no atiende a la diversidad de la población, y este es otro elemento que debiera ser solucionado a través del Plan Estratégico Cultural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario