viernes, 2 de marzo de 2012

Una resolución del TAN obliga a entregar toda la información sobre horas extras


Es conocida la postura crítica del Grupo Municipal Socialista con el número de horas extras que existen en nuestro Ayuntamiento y el margen de discrecionalidad con que las aplica el equipo de gobierno de UPN. Sobre ello se ha debatido en más de un ocasión en este salón de plenos.

Pues bien, nuestro Grupo ha tenido conocimiento de una Resolución del Tribunal Administrativo de Navarra, de fecha 3 de febrero pasado, que estima un recurso de la Comisión de Personal del Ayuntamiento de Pamplona, por el que, con todas las salvedades legales referidas a la necesaria protección de datos de carácter personal, el Ayuntamiento debe facilitar a dicha Comisión de Personal información no global, sino concreta y detallada sobre el número de horas extraordinarias realizadas, y las cantidades percibidas por este concepto, de cada funcionario municipal que realice dichas horas extras.

Además de preguntar al equipo de gobierno municipal si va a observar o a recurrir dicha Resolución, hacemos un ruego para que los grupos municipales tengamos igualmente acceso, con todas las salvedades legales antes referidas, a dicha información.

Intervención de Pilar Ferrero en el Pleno del 1-3-2012. Ruegos

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