martes, 9 de abril de 2013

DEBIDO A LA IMPUTACIÓN DEL ALCALDE, EN EL PRÓXIMO PLENO SOLO DEBEN TRATARSE ASUNTOS ESTRICTAMENTE MUNICIPALES




El Grupo Municipal Socialista cree que en el Pleno Municipal del próximo jueves, 11 de abril, no deben tratarse otros asuntos que los estrictamente municipales recogidos en su orden del día.

La imputación de Enrique Maya y su comparecencia judicial del próximo lunes, suponen una dificultad añadida para el normal desarrollo de la actividad política municipal. Ante esta preocupante situación generada por el alcalde, el Grupo Municipal Socialista considera oportuno centrar el debate del próximo Pleno únicamente en cuestiones ordinarias del orden del día, por lo que, excepcionalmente, no apoyaremos la inclusión de otras propuestas de naturaleza extra municipal, como la anunciada por UPN.

Desde el PSN-PSOE vemos igualmente con preocupación los cambios de postura que en relación a las dietas percibidas de Caja Navarra viene manteniendo Enrique Maya. Además de dejar en clara evidencia a los supuestos códigos de conducta ética que para UPN ha venido exigiendo Yolanda Barcina, no debiera hacer falta recordarle que el Pleno ya le ha reprobado por dicha actuación e instado a su dimisión y que, de no solventarse de manera rápida e indudable su no acusación en la referida causa judicial, colocará al Ayuntamiento de Pamplona en una situación institucional insostenible.






No hay comentarios:

Publicar un comentario