domingo, 14 de febrero de 2010

La falta de previsión del gobierno municipal de UPN, hace que la ciudad sufra un caos en el tráfico


Queremos mostrar nuestra preocupación por el caos sufrido en el día de ayer, en las calles de Pamplona, debido al temporal sufrido, que provocó al menos 37 accidentes automovilísticos, con 73 vehículos implicados y múltiples caídas de personas en las calles.

Ciertamente las condiciones meteorológicas adversas dificultaron extraordinariamente la movilidad en nuestra ciudad, pero eso no puede justificar la carencia de medios que se observó en muchas de nuestras principales vías en el peor momento del citado temporal.

El hecho de que existiera aviso de emergencia naranja hace aún más injustificable esta falta de previsión y reacción que demostró tener el equipo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona.

El Grupo Municipal Socialista pedirá explicaciones y que se adopten las medidas oportunas por parte del equipo de Yolanda Barcina, para intentar paliar tanto en la actualidad como en el futuro, en la medida de lo posible, las circunstancias tan negativas que ayer se vivieron en nuestra ciudad, agravadas por su ineficacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario