lunes, 15 de marzo de 2010

Valoramos positivamente el acuerdo alcanzado sobre el Reglamento de la Policía Municipal

Consideramos muy positivo el acuerdo alcanzado entre los sindicatos y los responsables del Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona, respecto al Reglamento de Organización de Policía Municipal y que hoy ha sido formalmente presentado ante la Comisión de Presidencia y Cuentas.

El diálogo y la búsqueda de acuerdo entre ambas partes, era una reivindicación de nuestro Grupo Municipal, al punto de plasmarse en uno de los 16 puntos (concretamente el nº 7) del acuerdo que alcanzamos con UPN sobre el futuro de la Policía Municipal.
Además, dicho Reglamento aborda otros aspectos igualmente recogidos en nuestro acuerdo con UPN que, aunque deberán concretarse y en su día analizaremos junto con el resto de nuestro acuerdo, apuntan en la línea de trabajo que el PSN-PSOE busca para nuestra policía. También damos una especial importancia al capítulo sobre la Provisión de Destinos que, en línea con las propuestas y enmiendas a la plantilla orgánica que nuestro Grupo viene realizando esta legislatura, asegura una menor arbitrariedad interna y dota de mayor seguridad y estabilidad laboral a la plantilla.
Por todo ello, e independientemente de algunos aspectos menores que intentaremos mejorar durante la tramitación del mismo, nuestro Grupo se muestra favorable a la aprobación de este Reglamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario