lunes, 14 de octubre de 2013

PROPONEMOS QUE SE PUEDA DAR USO HOSTELERO A LA SALA DE ARMAS DE LA CIUDADELA




                                                     Foto: turismopamplona.es

  En la Comisión de Presidencia celebrada en el día de hoy, desde el Grupo Municipal Socialista hemos avanzado el sentido de las enmiendas que presentaremos al proyecto de Ordenanzas Fiscales y Normas Reguladoras de Precios Públicos de nuestro Ayuntamiento para 2014.

Vamos a proponer que el citado expediente introduzca tasas que permitan el uso hostelero más amplio posible del edificio de la Sala de Armas de nuestra Ciudadela. Se pretende así lograr una vieja iniciativa de nuestro Grupo Municipal en dicho sentido, iniciativa que tradicionalmente ha tenido el respaldo unánime del Pleno y que, incluso, ha sido contemplada en pasados acuerdos presupuestarios alcanzados con el equipo de gobierno pero que, por distintas causas, no se ha podido llevar a efecto. Creemos que con esta iniciativa se dará respuesta a una importante demanda que, más allá de complementar los eventos civiles y culturales que se celebran en la Ciudadela pamplonesa, preste un adecuado servicio de hostelería en tan emblemático espacio histórico de nuestra ciudad.


Además, nuestro Grupo va a proponer la anulación del incremento previsto en las tasas referidas a eventos civiles (enlaces, defunciones, etc.).





No hay comentarios:

Publicar un comentario