jueves, 3 de octubre de 2013

DENUNCIAMOS QUE LAS ASOCIACIONES DE MUJERES SIN ÁNIMO DE LUCRO AÚN NO HAN RECIBIDO NINGUNA SUBVENCIÓN MUNCIPAL






Hemos tenido conocimiento en el Consejo de la Mujer celebrado esta mañana, que todas Las Asociaciones de Mujeres sin ánimo de lucro están a estas alturas del año sin recibir un solo euro para la realización de sus proyectos.

Estas Asociaciones de Mujeres trabajan en la realización de diversos proyectos que favorecen la consecución de la igualdad real entre hombres y mujeres, en todos los ámbitos de la vida.

Hay que recordar que el II Plan de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres del Ayuntamiento de Pamplona 2010-2013, en su acción 2.6.3 contempla medidas de difusión y apoyo a las actuaciones que vienen realizando las diferentes asociaciones de mujeres. 

El grupo socialista denuncia que difícilmente estas asociaciones pueden realizar sus proyectos cuando la convocatoria de subvenciones destinadas a estas asociaciones está sin resolver, en el mes de octubre y cuándo aún no se sabe que cuantía va a ser destinada a cada Proyecto.

Pedimos al equipo de Gobierno de UPN que tome las medidas necesarias para que se acorten los plazos y que así las asociaciones cobren en tiempo y forma para poder hacer frente a sus proyectos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario