viernes, 21 de febrero de 2014

CONDENAMOS CON ABSOLUTA FIRMEZA LOS INSULTOS Y AGRESIONES CONTRA CARGOS DE UPN EN TAFALLA











No vamos a tener en cuenta los intentos del señor Alonso en el debate anterior para, de nuevo, negarnos el tener criterio propio, tener posicionamientos políticos y sociales, con rigor, e incluso tener el derecho a equivocarnos. 

Si coincidimos con UPN entonces bien, si no, sea lo que sea, en el caso anterior escuelas infantiles, se utiliza la muleta, el arma arrojadiza de Bildu, el intento de menospreciar y desprestigiar el fondo de los debates por la compañía. Y como digo no voy a tenerlo en cuenta en el debate de la moción de UPN sobre los insultos y amenazas que sufrieron en Tafalla.

Condenamos de manera rotunda y sin paliativos los insultos y agresiones contra militantes y cargos de UPN durante un acto celebrado esta tarde en Tafalla.


Estas actitudes inaceptables no hacen más que dificultar la legítima voluntad de la mayoría social de Navarra de resolver la grave crisis institucional y política que atenaza nuestro futuro inmediato.

Reafirmamos nuestra firme defensa del ejercicio político basado en la ausencia total de violencia y en el respeto a la diversidad ideológica. Quienes incumplen los principios democráticos básicos hacen imposible cualquier espacio diálogo para el acuerdo político.

Intervención de Jorge Mori en el pleno del 21 de febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario