miércoles, 11 de septiembre de 2013

APOYAMOS EL PROGRAMA DE SAN FERMÍN DE ALDAPA






LA MOCIÓN APROBADA
(defendida por la comisión de fiestas)

Ante la próxima celebración de las fiestas de San Fermín de Aldapa los próximos 27, 28 y 29 de septiembre queremos mostrar la preocupación por la masificación que se da en la plaza de Navarrería y que cada año va en aumento así como la necesidad de buscar soluciones a esta situación.

Para tratar sobre este tema el pasado 27 de agosto la comisión de fiestas del Casco Viejo mantuvo una reunión con los concejales delegados de educación y cultura y seguridad ciudadana.En dicha reunión se mostró por ambas partes la preocupación por la masificación. Desde la comisión de fiestas se solicitó añadir otro espacio festivo con los objetivos de descongestionar la Plaza de Navarrería y ayudar a la financiación de las fiestas. Dicho espacio se situaría en la zona del Redín (Caballo Blanco), lugar sin viviendas, para minimizar las molestias al vecindario. Consistiría en una carpa con barra, un escenario y una caseta con baños.

Un año más, lamentablemente, se respondía de forma negativa a la colocación de dicha barra.

Por todo ello, para un buen desarrollo de las fiestas, creemos necesario que el pleno adopte el siguiente ACUERDO:

- Instar al gobierno municipal a que autorice todas las actividades programadas por la Comisión de Fiestas así como la colocación de barra en el espacio anteriormente propuesto.».




No hay comentarios:

Publicar un comentario