lunes, 9 de septiembre de 2013

VOLVEMOS A DENUNCIAR QUE LA INOPERANCIA DE UPN PUEDE LLEVAR A PAMPLONA A PERDER MILES DE EUROS PARA DEPENDENCIA EN ATENCIÓN DOMICILIARIA






Volvemos a denunciar la connivencia que mantienen los gobiernos de UPN del Ayuntamiento de Pamplona y de Navarra, y que ha supuesto para el Consistorio pamplonés la pérdida de 380.000 Euros destinados a atender la situación de Dependencia de cientos de Pamploneses que requieren una atención domiciliaria.

Una vez más, este ayuntamiento ha dejado pasar los plazos y ahora estamos a la espera de un informe jurídico que nos confirme si se puede llevar a juicio o no.

Estos hechos fueron ya denunciados en su día por el Grupo Municipal Socialista en la  Comisión de Asuntos Ciudadanos, sin que hasta la fecha el equipo de gobierno de UPN haya adoptado iniciativa alguna para subsanar esta importante pérdida económica, con el consiguiente perjuicio para el colectivo social de las personas con discapacidad.

Por ello, los socialistas nos vemos en la obligación de volver a denunciar públicamente que, en momentos de falta de presupuesto, no se pueden perder cientos de miles de euros por la falta de diligencia de UPN en la acción de gobierno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario