miércoles, 11 de septiembre de 2013

PEDIMOS QUE SE LIMPIE LA ZONA DE LAS PASARELAS DE LOS RESTOS DE LAS RIADAS







En la comisión de Urbanismo celebrada esta mañana, el Portavoz del Grupo Municipal, Jorge Mori, ha solicitado que se realice una limpieza del río junto a las pasarelas y zona adyacente, del arbolado y otros restos existente en ese lugar que, además de dar una pésima imagen de la ciudad y del mantenimiento de la misma, puede influir negativamente si en el futuro se produce otra venida del río importante.

Independientemente de la competencia, bien sea de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) o del propio Ayuntamiento, algo que siempre está en debate y conflicto, consideramos que el Ayuntamiento debe acometer con sus recursos este trabajo, bien con financiación propia o a través del Empleo Social, debido a la magnitud de los restos.

El debate sobre la competencia siempre va en perjuicio de las limpieza de las riberas de los ríos, pero en este caso no podemos esperar a la resolución del conflicto por la premura de la resolución del problema.

En el caso de que la competencia total sea de la CHE, habrá que facturarle los gastos derivados de la limpieza de las pasarelas y riberas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario