lunes, 30 de septiembre de 2013

DESTACAMOS EL BUEN AMBIENTE DE LAS FIESTAS DE SAN FERMÍN DE ALDAPA PERO TENEMOS QUE CONDENAR LAS PINTADAS Y PASQUINES DE APOYO A ETA Y LAS AGRESIONES A LA POLICÍA MUNICIPAL






En la Comisión de Presidencia y Cuentas celebrada en el día de hoy, el Grupo Municipal Socialista hemos hecho un balance del discurrir de las fiestas de San Fermín Chiquito. 

Como se recordará, nuestro Grupo criticó la decisión de UPN de no permitir la instalación de una barra a la Comisión de Fiestas del Casco Antiguo y no agotar la vía del diálogo para superar las diferencias del Área de Seguridad Ciudadana con la citada Comisión de Fiestas.

Dicho lo cual, y a la vez que nos congratulamos por el ambiente mayoritariamente cívico y festivo con que han discurrido las fiestas, hemos manifestado que no podemos compartir la no observancia de las resoluciones municipales adoptadas al respecto. Y que condenamos de forma rotunda la aparición de pintadas y pasquines exaltando a la banda terrorista ETA, así como las agresiones sufridas por miembros de nuestra Policía Municipal.

 .





No hay comentarios:

Publicar un comentario