martes, 24 de enero de 2012

A PROPUESTA SOCIALISTA, SE REALIZARÁN LOS DOS ASCENSORES DE ECHAVACOIZ









AscensorEchavacoiz-Vista Bella

Ascensor Echavacoiz-Urdánoz


NOTA DE PRENSA

Pamplona, 18 de enero de 2012

En la Comisión de Urbanismo celebrada en la mañana de hoy se ha presentado el Proyecto de ascensor que unirá el Grupo Urdánoz con Echavacoiz Norte y que eliminará las barreras actualmente existentes.

El Portavoz del Grupo Socialista, Jorge Mori, ha propuesto que también se incluya en la modificación presupuestaria necesaria para la construcción de este ascensor, la realización del proyecto de otro ascensor en la parte de Echavacoiz-Vista Bella y que unirá la zona de Concepción Benítez con la Avda. de Arostegui. Este ascensor esta en fase de estudio y necesita partida presupuestaria para la ejecución del proyecto en el año 2012, lo que conllevará necesariamente su realización en el próximo año.

La propuesta ha sido aprobada y se incluirá en la propuesta que se llevará al Pleno del próximo viernes.

También se ha garantizado el compromiso por parte del Equipo de Gobierno de la ejecución, en el tiempo administrativamente imprescindible, de los dos acuerdos, tanto la construcción del ascensor del Grupo Urdánoz como el de la redacción del otro proyecto.

El Grupo Municipal Socialista se congratula de la realización de estos dos ascensores que solucionarán tanto los problemas de aislamiento, debido a las barreras arquitectónicas y orográficas, de este barrio de Pamplona que impide llevar a cabo una vida normalizada como el acceso a servicios básicos como el centro de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario