lunes, 20 de enero de 2014

APROBADA NUESTRA MOCIÓN SOBRE LA PASADA MANIFESTACIÓN DE BILBAO





Estas mociones han sido aprobadas en el Parlamento de Navarra. En cuanto a la de UPN, nos abstuvimos en el punto primero en que rechaza la manifestación de Bilbao ya que consideramos que no podemos rechazar una manifestación legal aunque no estemos de acuerdo con el contenido pues es un derecho, por lo que nos parece excesivo hacerlo.
En las líneas maestras de nuestra moción, aprobada ya en el Parlamento como he dicho, destacan el respeto absoluto a las decisiones de los órganos judiciales en el marco del Estado de derecho ,  lograr la desaparición de ETA, lograr un clima de convivencia en la sociedad, basado en el respeto, la pluralidad y en las libertades de los ciudadanos, mantener y mejorar si cabe el respeto de los derechos humanos, civiles y políticos de todas y todos los ciudadanos y ciudadanas.

Esto nos parece que es lo fundamental y en lo que tenemos que estar inmersos en estos momentos. y es por esto por lo que presentamos nuestra alternativa, por lo que nos limitaremos a aprobar lo que ya aprobamos en el parlamento, abstenernos en lo que ya hicimos y votar en contra en donde votamos en contra en el Parlamento.

Intervención de Jorge Mori en el Pleno del 17 de enero de 2014


El debate en el Pleno


No hay comentarios:

Publicar un comentario