lunes, 20 de enero de 2014

EXIGIMOS AL ALCALDE, ENRIQUE MAYA, Y A UPN QUE CUMPLA EL MANDATO DEL PLENO DE HACE MAS DE DOS AÑOS DE ELABORAR EL MAPA SOCIAL DE LA CIUDAD






En la Comisión de Asuntos Ciudadanos celebrada en el día de hoy, el Grupo Municipal Socialista ha reiterado por enésima vez su solicitud a UPN para que elabore de forma inmediata el tan necesario Mapa Social de la Ciudad. No hace falta insistir hasta qué punto urge un diagnóstico y una evaluación global de la situación, necesidades e impacto real de los distintos programas sociales municipales. Algo que, incomprensiblemente, UPN se niega a llevar a cabo.

Cabe recordar que dicha propuesta socialista fue aprobada en octubre de 2011 por el Pleno Municipal, por unanimidad, y que UPN sigue haciendo oídos sordos a tan elemental medida a pesar del tiempo transcurrido, de nuestros reiterados recordatorios y de la evidente necesidad de que en estos momentos de profunda crisis exista un diagnóstico  social global de Pamplona.

La elaboración de dicho Mapa Social se hace tanto más urgente en vísperas de afrontar las modificaciones presupuestarias derivadas de la incapacidad regionalista para sacar adelante los presupuestos municipales, por lo que emplazamos a Enrique Maya y a UPN a que cumplan de una vez con este compromiso plenario suscrito incluso por ellos mismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario