lunes, 13 de enero de 2014

SE APRUEBA NUESTRA MOCIÓN EN APOYO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA Y EL MODELO D



LA MOCIÓN


EN APOYO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA, presentada al Pleno del 20 de diciembre de 2013 

1. El Ayuntamiento de Pamplona muestra su respaldo y reconocimiento a todo el conjunto de la comunidad educativa de Navarra, con independencia del modelo lingüístico en los que se imparta la enseñanza.

2. El Ayuntamiento de Pamplona rechaza firmemente cualquier intento de instrumentalizar el sistema educativo con fines que no sean los propiamente educativos.

3. El Ayuntamiento de Pamplona muestra su respaldo y reconocimiento al conjunto del profesorado del modelo D y rechaza firmemente todo intento de criminalización del mismo.

Se aprueba también una enmienda de adición de UPN como punto 4 con nuestra abstención. UPN intentó que fuera de sustitución a la nuestra y al ver que no salía la modificó como adición.

4. En definitiva, valorar y respaldar todo el sistema educativo de Navarra, todas sus redes y modelos, así como al conjunto del profesorado, en el reconocimiento de que es un sistema de calidad que contrasta satisfactorios y destacados resultados comparativos tanto en España, como en el conjunto de la Unión Europea y de la OCDE.»



No hay comentarios:

Publicar un comentario