martes, 29 de abril de 2014

DEVUELTAS DE NUEVO LAS SUBVENCIONES NOMINATIVAS POR NO HABER REALIZADO EL INFORME TAL Y COMO SE SOLICITÓ POR NUESTRA PARTE EN EL ANTERIOR PLENO





La propuesta de enmiendas nominativas que ha hecho UPN se ha presentado sin el informe jurídico sobre todas las subvenciones que presentó en el anterior Pleno en el que se analizaran las 28 propuestas, si les correspondía legalmente subvención nominativa y alternativas de contratación o concurso público sobre las mismas. Además la última intención de sacar a concurso la Comparsa de Gigantes nos plantea grandes dudas sobre el futuro de las subvenciones nominativas.

El hecho de que ahora solo presenten siete subvenciones y que el informe se haya hecho sólo sobre las mismas, no supone que se puedan aprobar ya que, aún sin ser preceptivo, el que nosotros solicitamos era para el Grupo Socialista indispensable.

Además UPN no quiere informar de las negociaciones mantenidas con asociaciones de las 21 enmiendas retiradas de la nueva propuesta, para negociar con ellas el sistema de financiación y el resultado final de las mismas.

Por lo tanto, hemos apoyado la propuesta de retirada del expediente que finalmente ha sido devuelto para la realización de otros informes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario