jueves, 9 de abril de 2009

Queremos que se de la mejor asistencia en los Servicios Sociales

Ante el Plan de Urgencias recientemente presentado por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pamplona, desde el Grupo Municipal Socialista queremos hacer algunas reflexiones.
Para nuestro grupo lo más importante es que los servicios sociales que se prestan desde el Ayuntamiento de Pamplona sean de calidad. No vamos a precisar si las visitas han de ser de 25 , de 30, ó 35 minutos, sino que han de ser del tiempo que sea necesario.
No cabe duda, que uno de los criterios de calidad es la disminución de las listas de espera, pero no es menos importante que la atención sea correcta y se presten los servicios que sean necesarios.
Somos conscientes del gran esfuerzo que están haciendo los profesionales, y nos congratulamos de que en estos tiempos de crisis, en los que se están aumentando las solicitudes de demanda, sea precisamente cuando están disminuyendo las listas de espera y sabemos que sin su trabajo esto sería imposible. Les animamos a continuar en esta línea y les trasladamos que el Grupo Municipal Socialista siempre estará abierto a escuchar sus sugerencias de mejora en la organización y desarrollo de las prestaciones sociales y se compromete a trabajar por ello.
Una de las demandas más solicitadas en familias afectadas por la crisis es la búsqueda de empleo. En este sentido queremos recordar nuestro compromiso, en el ámbito presupuestario, para incrementar el número de plazas destinadas a empleo social y esperamos que la Alcaldesa lo cumpla a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario