miércoles, 22 de abril de 2009

Yolanda Barcina es una inflitrada del PP en Navarra

Yolanda Barcina nos parece más del PP que de UPN, es una infiltrada del PP en Navarra, y es lo que nos preocupa enormemente. Llegar a acuerdos con Yolanda Barcina ha sido hasta ahora muy difícil, y lo hemos hecho por la situación económica que requiere arrimar el hombro y por la gobernabilidad de las instituciones, no por que tengamos ningún interés en hacerlo con ella o UPN. Yolanda Barcina acostumbra a no contar con nosotros en la elaboración de proyectos y su consenso. Detectamos una falta de lealtad constante y casi siempre nos enteramos de todo por la prensa,

Así he acabado hoy la rueda de prensa que he dado para presentar las iniciativas para el Pleno de mañana, en el que solicitaremos que el servicio de inspección tributaria sea realizado en exclusiva por el propio Ayuntamiento, acatando así la resolución del Tribunal Administrativo de Navarra.

También pediremos que se celebre una muestra cultural GTB, lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, que con su trabajo, dedicación y lucha han hecho posible los grandes cambios producidos en la sociedad española y el impulso de las leyes que en estos tres últimos años les han devuelto su dignidad y reconocido la igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario