jueves, 13 de mayo de 2010

Fiestas de la Chantrea


Ante las críticas vertidas en el día de ayer por parte de representantes de la llamada Comisión de Fiestas de La Chantrea y otros colectivos contra el Grupo Municipal Socialista, queremos manifestar lo siguiente:

El Grupo Municipal Socialista ha apoyado, apoya y apoyará las iniciativas populares que buscan la participación ciudadana y la realización de actividades de ocio y culturales en Pamplona.

Precisamente, y como mejor forma de preservar y asegurar el buen fin de estas iniciativas, rechazamos de plano cualquier intento de utilización política de las mismas, tanto más si se trata de reivindicaciones ilegales y próximas a ETA y su entorno político.

Sin entrar en otras consideraciones, nuestro Grupo es ajeno a las actuaciones del equipo de gobierno municipal, aunque coincidimos con ellos en la condena y crítica a la utilización perversa de la minoría que ha intentado empañar el buen nombre del barrio de La Chantrea, con reivindicaciones alusivas a la banda terrorista ETA.

El Grupo Municipal Socialista aplaude el comportamiento de la mayoría de las personas que han participado en las actividades festivas del barrio de La Chantrea. A la par, hacemos un llamamiento a los organizadores de estos y otros eventos festivos y populares para que eviten o, en su defecto, rechacen y condenen la manipulación política que una minoría hace de sus actos.

Pamplona, 12 de mayo de 2009

La Portavoz
Maite Esporrín

No hay comentarios:

Publicar un comentario